FBI investiga el robo de 30 millones de dólares en un edificio de Los Ángeles

Un robo al estilo Hollywood deja a las autoridades perplejas, los delincuentes logran obtener más de 30 millones de dólares

Durante la noche de domingo de Pascua, un grupo de ladrones ejecutó un robo de película en un depósito de dinero ubicado en Sylmar, al norte de Los Ángeles. Se llevaron un botín de 30 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los robos más grandes en la historia de la ciudad.

Los ladrones entraron por el techo del depósito, evadiendo el sistema de alarmas, logrando obtener un botín millonario de una bóveda. El robo no se detectó hasta la mañana del lunes.

El FBI y la policía de Los Ángeles están colaborando en la investigación. Por el momento, se cree que el robo fue planificado por un grupo con experiencia en este tipo de delitos. Las autoridades investigan cómo los ladrones sabían que había tal cantidad de dinero en el depósito.

La investigación del robo se enfrenta a varios desafíos, como la falta de testigos y la sofisticación del robo, al momento se espera que el análisis de la información de la empresa y las imágenes de las cámaras de seguridad puedan ayudar a identificar a los responsables.