A Galindo le salió lo “poli”; dice que investiga quien lo ataca

Se dice víctima de una “guerra sucia” en su contra

“Empezó una guerra sucia muy dura contra mí en particular y contra mi familia, la tengo perfectamente identificada es una guerra sucia que se activó a las 8:30 de la mañana del lunes. Se invirtió, tenemos los datos, en el tema digital todo deja huella, las cuentas que identificamos ninguna cuenta es local, son cuentas foráneas, 15 cuentas articuladas, pagadas, promocionadas, pautadas principalmente en twitter”, agregó.

En otro tema pese a que se acerca el 20 de abril, por lo que los días de la fecha límite para solicitar licencia para dejar el cargo actual como presidente municipal y buscar la reelección, Galindo no mencionó fecha sobre cuándo realizaría tal solicitud y señaló solamente que será en los próximos días cuando lo dará a conocer.

“Siempre he estado evaluando el tema” … “Estaré platicando con el cabildo, acuérdense que hay seis fuerzas políticas en el cabildo y hay que convencer y voy a hacer un primer sondeo con el cabildo. Digamos que mi opinión es que ahora posiblemente si sea” … “Estoy apunto de tomar una decisión, aunque la ley me permite seguir”, concluyó.