Joven llama al 911 para confesar su crimen de matar a su madre

Una joven estadounidense confesó a la policía haber matado a su madre, usando una olla para golpearla hasta dejarla sin vida.

Los hechos se dieron en un departamento cerca de la avenida Forest, en el barrio de Mott Haven, Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, la misma joven llamó al 911 y reveló que durante una pelea mató a su madre, ya que presuntamente la había golpeado en “defensa propia”, ya que iba a ser atacada por ella.

Según revelan las primeras investigaciones, la joven identificada como Skydajah Patterson usó una olla grande para golpear en la cabeza a su madre en repetidas ocasiones hasta que la progenitora perdió el conocimiento, quedando postrada en el suelo sin responder a los estímulos que le hacía su hija.

“Acabo de matar a mi madre”, fueron las palabras que salieron de la joven ante el operador del 911, y luego añadió que los había hecho en defensa propia cuando su madre intentó atacarla.

Elementos del Departamento de la policía de Nueva York se dieron cita en el lugar, al llegar encontraron a la joven junto a su madre