Interpol anuncia concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

El concierto programado para el 20 de abril es organizado por la Secretaria de Cultura, informó la banda Interpol en un comunicado

La Ciudad de México se prepara para recibir a una de las bandas más influyentes del indie rock: Interpol. El próximo 20 de abril, el Zócalo Capitalino será el escenario de un concierto gratuito que promete emocionar a los asistentes, así lo informó el Gobierno de la Ciudad de México durante su conferencia de prensa.

Conocidos por su estilo único y sus inconfundibles letras, la banda ha cautivado a miles de seguidores en todo el mundo con éxitos como “Evil”, “Slow Hands” y “Obstacle 1″. Ahora, sus fans tendrán la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo y de forma gratuita en el corazón de la capital mexicana.

El concierto, organizado como parte de las celebraciones culturales de la ciudad, se espera que atraiga a una multitud de fans de todas partes de México. Con este concierto, Interpol reafirma su amor y aprecio por sus fans mexicanos, quienes han seguido fielmente su carrera a lo largo de los años.

Este sábado 20 de abril, el corazón de la Ciudad de México será el escenario de un evento inolvidable para los aficionados del rock; la banda neoyorquina Interpol ofrecerá un concierto gratuito en el emblemático Zócalo capitalino a las 19:00 horas.

Con una trayectoria que se extiende desde su formación en 1997, el grupo compuesto por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, promete deleitar a los miles de asistentes que se darán cita tanto de la capital como de diferentes partes del país.

Interpol, con su discografía que suma siete álbumes, ha conseguido consolidarse en la escena musical internacional.