Max Verstappen, el piloto neerlandés quien domina la Fórmula 1, quizá no haya vivido la mejor infancia, ya que una confesión de Alberto Naska, nos deja saber que Jos Verstappen, el padre de Max lo golpeaba.
En un video que circula a través de redes sociales, se puede apreciar a Naska explicando el por qué Max se dejó puesto el caso cuatro horas después de una carrera donde cometió un error.
“Un día Max (Verstappen) no se sacó el casco por 4 horas luego de un error en carrera porque sabía que Jos lo iba a golpear”, comentó Alberto en el video.
Cabe destacar que Jos Verstappen fue piloto de Fórmula 1 entre 1994 y 2003. Aunque no tuvo el éxito del que goza Max, corrió la cifra de 106 Grandes Premios. Sus mejores actuaciones las cosechó el año de su debut, que se produjo el 27 de marzo de 1994 en el GP de Brasil por la lesión de JJ Lehto, al sumar dos podios (3° en Hungría y Bélgica) en Benetton, el equipo con el que Michael Schumacher fue campeón el año siguiente.
“Un día Max [Verstappen] no se sacó el casco por 4 horas luego de un error en carrera porque sabía que Jos lo iba a golpear.”