Amanda Bynes rechazó hablar en el documental ‘Quite on Set’

Esta podría ser la razón por la cual Amanda Bynes, la actriz de ‘El Show de Amanda’ habría declinado participar en ‘Silencio en el Set’

El documental ‘Silencio en el Set’ ha puesto en jaque las producciones infantiles de Nickelodeon donde testimonios de actores y actrices han compartido sus testimonios de abuso, entre ellos Drake Bell, quien acusó a Brian Peck de haber abusado de él.

Sin embargo, uno de los casos que ha resonado entre los internautas incluso antes del estreno del mismo documental fue el de Amanda Bynes, quien ha sido una de las actrices relacionadas a los presuntos abusos de Dan Schneider.

Amanda Bynes rechazó hablar de Dan Schneider en ‘Silencio en el Set’

Sin embargo, pese a que Amanda Bynes tuvo un historial de abuso de sustancias y salud mental luego de su salida de Nickelodeon, la actriz rechazó hablar en ‘Silencio en el Set’ según reveló TMZ «porque simplemente no tuvo una mala experiencia».

TMZ informó que tanto Amanda Bynes como sus padres, Rick y Lynn, fueron abordados para compartir sus historias en ‘Silencio en el Set’, pero compartieron que no decidieron participar.

Por el contrario, TMZ reveló que la misma Amanda está agradecida por lo que pudo lograr con su inicio en Nickelodeon. Según informan, reconoce que su carrera despegó en ese momento gracias a esa oportunidad.

Por otra parte, los padres de Bynes prefieren mantenerse alejados de la atención pública debido a su naturaleza privada. A diferencia de Amanda, ellos vieron el documental y se sintieron afectados por las acusaciones.

Según TMZ, la familia en su conjunto no ha experimentado situaciones similares a las que otros niños actores enfrentaron mientras estaban en la cadena. Por esta razón, no tenía sentido para ellos participar en el documental, ya que no tenían experiencias relevantes que compartir en ese contexto.

‘Silencio en el Set’ cuenta una versión diferente de la relación entre Amanda y Dan
El documental ‘Silencio en el Set’ reveló una relación cercana entre Amanda Bynes y Dan Schneider, el productor de ‘The Amanda Show’, que ha sido acusado de ser un presunto abusador desde su participación en Nickelodeon.

Según varios entrevistados, Schneider tenía una tendencia a favorecer a ciertos actores, y Bynes podría haber sido una de sus «favoritas». Esto se evidenció cuando Bynes intentó emanciparse legalmente de sus padres y recurrió a él para resolver el asunto, aunque no tuvo éxito.

Kate Taylor, una periodista entrevistada en el documental, afirma que Schneider parecía creer que él era quien debía guiar a Bynes hacia la adultez cuando su fama comenzó a crecer y la llevó a trabajar con otras productoras.