Saúl Álvarez y Jaime Munguía tendrán un choque histórico el próximo 4 de mayo en el primer enfrentamiento entre mexicanos por un campeonato indiscutido.
Ambos pugilistas ya se vieron las caras por primera vez en lo que fue una muy respetuosa conferencia de prensa llevada a cabo hace un par de semanas, sin embargo, para alguien como Óscar de la Hoya, este fue un evento “muy aburrido” al igual que las peleas de ‘Canelo’.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Si bien, el expugilista campeón en seis diferentes categorías y actual promotor de Munguía, tuvo un comportamiento muy tranquilo y respetuoso durante el evento que se realizó en Beverly Hills, al siguiente día cambió de actitud y en un giro dramático, utilizó sus redes sociales para atacar al campeón de las 168 libras.
“La conferencia de prensa de ayer fue tan aburrida como las peleas de Canelo”, escribió el ‘Golden Boy’ en su cuenta de ‘X’.
A lo que el tapatío contestó en entrevista con Los Angeles Times: “Imagínate, y si no tiene el valor para decirlo ahí mismo en la conferencia de prensa. Y ahora imagínate que su peleador, Jaime Munguía, está en esa pelea y diciendo y promoviendo de esa manera una conferencia de su peleador.
Creo que es lo más estúpido que he visto en mi vida y eso es lo que es Óscar. Óscar se basa en nada más hablar estupideces y por eso la gente le pone mucha atención, pero él realmente en su empresa no hace más que hablar estupideces. Eso es lo único que él hace, es lo único que sabe hacer”.
Saúl y Óscar no tiene la mejor relación desde que el mexicano presentó una demanda en 2020 ante el Tribunal Federal de Los Ángeles en contra Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya y DAZN, socio exclusivo de transmisión en EE. UU., por 10 cargos, incluyendo incumplimiento de contrato e interferencia intencional.