El cantante provocó decenas de comentarios en su cuenta de X
Desde hace muchos años el cantante Marco Antonio Solís se ha mantenido como una de las mejores voces dentro de la música mexicana. Sus canciones icónicas han hecho un gran clic con el público, pero también mucha gente lo ha llegado a comparar con Jesucristo.
Debido a su barba de candado y a su largo cabello, el Buki ha generado estos comentarios todo el tiempo. Sin embargo, todos ellos nunca han tenido tata importancia como este viernes 29 de marzo ya que fue el propio cantante quien subió una foto descansando en pleno viernes santo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, que el cantante de canciones como Más que tu amigo y Si no te hubieras ido, decidió compartir una fotografía en donde se le pudo ver totalmente relajado, portando una bata blanca y descansando en un camastro, en sus vacaciones.
“Viernes Santo”, escribió en la descripción de la foto. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron nada en empezar a dejar ingeniosos comentarios que hacían referencia a su gran parecido con Jesús.
Los internautas empezaron a tomar con mucho humor la situación y le advertían que sería traicionado por Judas o bien, le adelantaban que sería el domingo cuando iba a resucitar, esto tomando en cuenta que el Viernes Santo, se lleva a cabo la crucifixión de Jesucristo.