SLP brinda atención a turistas

Municipios de la Huasteca y región Media garantizan atención y tranquilidad a miles de turistas que disfrutan su estancia en la Entidad

La Secretaría General de Gobierno (SGG) ha anunciado la coordinación de acciones con los municipios de la Huasteca, con el objetivo de mantener la seguridad y garantizar la prestación de servicios durante el periodo vacacional. Esta medida busca asegurar una experiencia positiva para los miles de turistas que visitan la región.

La dependencia ha instado a los gobiernos locales a mantener de manera permanente sus servicios, especialmente aquellos considerados prioritarios, como los proporcionados por las corporaciones de protección civil municipal y de seguridad pública, así como las direcciones de turismo y cultura. Esto contribuirá a mejorar la estadía y la experiencia de los visitantes.

La SGG ha reafirmado el compromiso de la administración estatal en materia de seguridad, subrayando que desde el pasado viernes 22 de marzo se ha implementado el Operativo Semana Santa 2024. Este operativo tiene como objetivo principal mantener la paz y tranquilidad en la región durante el periodo vacacional.

La coordinación de acciones para garantizar la seguridad y los servicios en la Huasteca durante las vacaciones es una medida que beneficia a toda la comunidad y a los turistas que visitan la región.