Volcadura en la carretera a Guadalajara, un muerto

La mañana de este jueves, un fatal accidente sacudió la tranquilidad de la carretera 80 con dirección a Guadalajara, en el kilómetro 41, cercano a la comunidad de El Águila, donde un conductor perdió la vida tras una salida de camino con volcadura.

El suceso, reportado alrededor de las 09:30 horas, tuvo como protagonista a un vehículo Ford Focus con placas de la Ciudad de México, cuyo conductor, presuntamente debido al exceso de velocidad, perdió el control del automóvil, llevándolo a salir de la carretera hacia su lado derecho.

La unidad motriz dio varios giros violentos, lo que culminó en la expulsión del conductor, quien lamentablemente perdió la vida y quedó tendido en los carriles centrales de la vía.
La rápida respuesta de los paramédicos de la Secretaría de Salud no pudo revertir la situación, ya que al llegar al lugar, el conductor ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación, se procedió a esperar la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio de Medicina Leal, para los trámites correspondientes.