Trabajador del Ayuntamiento se electrocuta mientras realizaba labores de instalación en la Alameda

La ciudadanía expuso su preocupación en redes sociales sobre la seguridad tanto de trabajadores como asistentes en eventos públicos.

La tarde del pasado miércoles un trabajador que se encontraba realizando labores de instalación de un toldo para la exposición de lo que dijeron sería un evento comercial, en el marco del Festival San Luis en Primavera que organiza el Ayuntamiento de la Capital, se electrocutó tras estar próximo a cables de alta tensión en la Alameda.

La persona fue identificada como Saúl Antonio N. de 42 años, quien sufrió según información extraoficial sufrió quemaduras de primer grado y fue trasladado policontundido a un hospital privado para recibir atención médica.

Aunque luego del incidente se dijo que el trabajador de encontraba estable, hasta el momento no hay noticias claras sobre su estado de salud; mientras tanto en redes sociales, la ciudadanía expuso su preocupación tanto por la víctima del accidente, como por los asistentes a eventos públicos, en cuanto a las medidas y dispositivos de seguridad.