Hallan sin vida a maestro de la UAS dentro de su vivienda en Culiacán

Vecinos de Jorge Alberto “N” observaron desde una ventana que se encontraba tirado con sangre en la cabeza, por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja

En el interior de un departamento de renta del fraccionamiento Riveras de Tamazula, en Culiacán, fue localizado el cuerpo de un maestro del área de cómputo de la Universidad Autónoma de Sinaloa de nombre Jorge Alberto “N”, de 41 años, el cual presentaba severos golpes en la cabeza.

Vecinos de la víctima que tenía su domicilio en la calle José García, esquina con Rivera Badiraguato, desde una ventana del exterior, observaron que el catedrático, originario del estado de Tabasco, se encontraba tirado con sangre en la cabeza, por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Al ser revisado por un paramédico, este determinó que no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado el hecho, los cuales acordonaron el lugar y recolectaron toda clase de evidencias y testimonios.

Las autoridades presumen que el maestro pudo ser víctima de un ataque con un instrumento pesado, por lo que se esperan los resultados de la necropsia de ley que se le practicará.