Fuertes daños en un accidente vial

Una colisión entre dos vehículos en la intersección de la calle Circuito Roble y la avenida Chapultepec generó cuantiosos daños materiales, hechos sucedidos por la mañana de hoy.

El percance involucró a un Volkswagen de la línea Vento, blanco, que salía de un establecimiento Oxxo en la mencionada calle, y a un Volkswagen, de la línea Gol, blanco, el cual se desplazaba por la avenida Chapultepec, en dirección a Lomas del Pedregal.

Según testigos presenciales, el conductor del Volkswagen Vento presuntamente cortó la circulación al vehículo Gol al intentar salir del Oxxo, lo que desencadenó el impacto entre ambos automóviles. Afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales como resultado del percance.

A la escena del accidente acudieron peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para tomar conocimiento de los hechos.

El registro oficial indica que el incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas de la mañana, momento en el que el tráfico en la zona experimenta un flujo constante de vehículos.