Exhiben a comerciante por usar agua de fuente callejera en aguas frescas que vende

Es fundamental que los consumidores tengan acceso a productos de calidad y alimentos limpios que no pongan en riesgo su salud

Recientemente, las redes sociales han sido testigo de un video alarmante que ha avivado esta preocupación. Y es que, ehiben a un individuo aparentemente vendiendo aguas frescas en la vía pública, utilizando agua obtenida de una fuente callejera pública para su preparación.

Este acto ha generado un escándalo entre los espectadores e internautas, por lo que ha desencadenado un intenso debate en línea.

Mientras algunos cuestionan si el agua recolectada será empleada en las bebidas comercializadas, otros temen lo peor debido a los recipientes utilizados para su obtención.

Esta situación ha impulsado una discusión significativa sobre la seguridad alimentaria en entornos callejeros. Es fundamental que los consumidores tengan acceso a productos de calidad y alimentos limpios que no pongan en riesgo su salud.

Es importante tener en cuenta que enfermedades graves como la diarrea, el cólera, la fiebre tifoidea, la hepatitis A y la disentería son amenazas reales, especialmente para los grupos más vulnerables como los niños y las personas mayores.