Continúa el plantón de integrantes del SITTGE en Plaza de Armas

Exigen que se dé cumplimiento a la minuta firmada desde el 8 de abril del 2022 y se les otorguen aguinaldo a los trabajadores de contratos y honorarios

A menos de tres días que de lleve a cabo la tradicional Procesión del Silencio, en Plaza de Armas continúan plantados integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores de Gobierno del Estado (SITTGE).

Los agremiados al SITTGE mantienen una carpa a un costado de Palacio de Gobierno, cerca del antimonumento en honor a las víctimas de feminicidios que se han registrado en todo el estado potosinos.

Los burócratas exigen que se de cumplimiento a la minuta firmada desde el 8 de abril del 2022 y se les otorguen aguinaldo a los trabajadores de contratos y honorarios, esto ante la molestia del resto de los potosinos que piden que se vayan.

Además, a un costado de la Plaza de Armas también hay algunos puestos ambulantes instalados, en los que se venden dulces y nieves, aprovechando las vacaciones y los eventos que se están realizando en el Centro Histórico por el Festival San Luis.

Algunos visitantes, esperan que estas situaciones no afecten la tradicional Procesión del Silencio, la cual es la segunda más importante a nivel mundial, sólo detrás de la de Sevilla, por eso en la capital en estos días hay muchos visitantes nacionales e internacionales.