Choque de dos vehículos; un muerto 11 lesionados

Este jueves Santo sucedió un accidente vial en la carretera libre, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis

Este Jueves Santo sucedió un accidente vial en la carretera libre, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en el kilómetro 43, cerca del poblado Rancho Nuevo, donde un hombre y una menor de aproximadamente 3 años perdieron la vida luego de un impactante choque frontal entre un automóvil y una camioneta.

Los hechos ocurrieron cuando un Nissan March de color gris, ocupado por una pareja y dos menores de edad provenientes de la capital del estado, perdió el control y se deslizó en una curva, invadiendo el carril contrario y colisionando de frente con una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, propiedad de una empresa constructora, viajaban nueve personas.

En el impacto perdió la vida del conductor del auto Nissan y de una niña de tres años, quienes no lograron sobrevivir a las graves lesiones ocasionadas por el choque. Los otros ocupantes del automóvil resultaron heridos, al igual que los nueve pasajeros de la camioneta.

Fue rápida respuesta de los servicios de emergencia, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja, la Comisión Nacional de Emergencias y personal de Protección Civil Municipal, no pudo evitar el trágico desenlace.

De los 11 heridos, al menos cuatro fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada. Mientras tanto, la Guardia Nacional acordonó la zona del accidente, a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y proceder con el levantamiento de los cuerpos.