Alfredo Adame critica a Lupillo Rivera tras ser eliminado de LCDLF

El polémico conductor no dudó en criticar al cantante y su participación dentro del reality

La Casa de los Famosos es uno de los realitys más populares y que siempre genera polémica, así como sorpresa, justo como ocurrió ayer después de que contra todo pronóstico se anunciara que el noveno eliminado se trataba del polémico Alfredo Adame.

Después de llevarse la Gala, rompió el silencio sobre su salida, pero aprovechó para lanzarse en contra de Lupillo Rivera, a quien criticó fuertemente.

Un día después de ser eliminado del reality, Alfredo Adame no se guardó nada y explotó en contra del líder del cuarto tierra y quien parecía su mayor rival en la casa, hablamos de Lupillo Rivera.

Para el polémico conductor el cantante es un manipulador y el cuarto tierra solo son sus marionetas a las que manda a su antojo.

“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular, que son sus marionetas y sus títeres y a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer según él una estrategia para sacar gente”

De igual forma, lo criticó porque para él Lupillo después del éxito como cantante ahora solo es ‘un payaso’

“Lo que sí es triste de Lupillo es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo”

Rápidamente las palabras de Alfredo Adame se han hecho virales y muchos de los internautas lo criticaron y celebraron su eliminación

-En fin adame que pena me das , meterte con el colectivo es educado ? Meterte con las mujeres es educado ?adame vives en un universo paralelo
-Este wey está igual de desconectado de la realidad que MP jajaja tal para cual