Sum 41 cancela su participación en Pal Norte 2024 por problemas de logística

La banda tomó la decisión de cancelar los shows que darían en los festivales de México en los que se presentarían este fin de semana

Este fin de semana se realizará Pal Norte y dentro de los artistas que estaban anunciados dentro del cartel se encuentra Sum 41, sin embargo, a pocos días de que se realice una edición más del festival, la banda canadiense anunció que cancela su participación en el evento.

Por medio de un comunicado, Sum 41 dio a conocer que debido a problemas de logística tomaron la decisión de cancelar su participación en Pal Norte, así como en el Punk Rock Festival, evento que se realizará este 29 de marzo en la CDMX.

“No duele no poder presentarnos en el Punk Rock Festival en la Ciudad de México y Pal Norte en Monterrey esta semana/ fin de semana. Esto se debe a que inesperadamente nuestro equipo está detenido en Asia”.

En el mensaje de Sum 41 mencionaron que hicieron todo lo posible para poder presentarse en los festivales que tenían programados en México.

“Hicimos todo lo que pudimos para estar en México a tiempo, pero desafortunadamente no es posible. Estamos absolutamente triste por esto, pero los apreciamos a todos y estamos agradecidos por el apoyo que le han mostrado a la banda estos años”.

Estos conciertos que daría Sum 41 serían una despedida de sus fans mexicanos, ya que el año pasado anunciaron su separación y que realizarían varios conciertos para decir adiós a los escenarios.

Poco después de que se diera a conocer que Sum 41 canceló su participación en Pal Norte, el festival reveló que la banda Wolfmother será la encargada de tomar el lugar de los canadienses.

“¡Wolfmother se suma a Tecate Pal Norte este sábado 30 de marzo! Lamentamos informar que, debido a circunstancias ajenas al Talento y al Festival, Sum 41, no podrá presentarse en esta edición”, señaló el festival.