Niurka critica a los hijos y la novia de Nicandro Díaz; “Que lo dejen descansar”

La Vedette se lanzó con todo en contra de los hijos del productor que falleció hace unos días

El pasado 18 de marzo, el mundo del entretenimiento en México se conmovió ante el fallecimiento de Nicandro Díaz, renombrado productor de algunas de las más exitosas telenovelas de Televisa, debido a un incidente trágico en Cozumel.

La partida de Díaz ha generado un visible conflicto entre sus descendientes y su compañera sentimental, Mariana Robles, agudizando las tensiones familiares.

Según informes, la discrepancia surgió cuando Victoria Díaz, hija del productor, desacreditó a Robles mediante una declaración pública, instando a no creer en las versiones dadas por ella respectivamente.

“No le crean a Mariana Robles”, escribió la joven en una de sus instastories luego de que Robles contara a los medios de comunicación que “no recuerda nada” del accidente en carretera que le costó la vida al productor de melodramas como Soy tu dueña y Gotita de amor.

En medio de este enfrentamiento, la conocida vedette Niurka Marcos intervino, solicitando respeto hacia el fallecido productor durante un encuentro con el programa Venga la alegría.

Niurka criticó la postura de los familiares de Díaz hacia Robles, sugiriendo que las acciones por desacuerdo con la relación sentimental de Nicandro Díaz eran inapropiadas.

“Que lo dejen descansar y que se enorgullezcan del trabajo tan maravilloso que el señor dejó para la audiencia. ¿Por qué tienen que manchar la imagen del señor?”, pidió la cubana.

La destacada figura del espectáculo enfatizó la importancia de honrar el destacado legado de Díaz en el mundo de las telenovelas, en lugar de empañar su memoria con disputas familiares.

“¿Por qué no se trató antes? ¿Por qué ahora que falleció hablar de toda esa porquería y no de su gran trayectoria?”, cuestionó la bailarina.