Necesario fortalecer los programas sociales: Verónica Rodríguez

Verónica Rodríguez

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Verónica Rodríguez señaló que, es necesario fortalecer los programas sociales que benefician a los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana.

Durante un recorrido por el municipio de Villa de Reyes, aseguró que desde la Cámara Alta se vigilará para que los programas sociales permanezcan intactos y que además experimenten un aumento significativo.

La candidata del PAN, PRI y PRD aseguró que, respaldará la propuesta de elevar la pensión para adultos mayores, convirtiéndola en un derecho a partir de los 60 años, con especial énfasis en aquellos que residen en áreas marginadas del país.

Además, resaltó la importancia de las próximas elecciones del 2 de junio, pues los votantes deben elegir entre dos caminos “uno representado por Morena que significa la destrucción del país, y otro encabezado por la oposición que tiene la esperanza para recuperar el rumbo”.

Aseguró, estar confiada en que la oposición estará respaldada por millones de corazones comprometidos en defender los valores fundamentales de la vida desde la concepción, la libertad y la prosperidad.