Muere adolescente de 16 años arrollada por una motocicleta y un camión en Gómez Palacio

Al momento del accidente la adolescente caminaba a un costado de la carretera junto a su amiga cuando fue arrollada

Una joven fue testigo de la muerte de su amiga cuando fue arrollada por dos vehículos, una motocicleta y un camión, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el ejido El Retoño en Gómez Palacio, Durango, los responsables se retiraron del lugar después de lo ocurrido.

La joven fue identificada como Lesly Nohemí de 16 años, quien al momento del accidente caminaba a un costado de la carretera junto a una joven de 20 años que se identificó como Wendy Alejandra.

​Fue ella quien detalló lo ocurrido, según la narración de la testigo, al caminar por la carretera que conduce a Francisco I. Madero, una motocicleta a exceso de velocidad la impactó arrojándola a la mitad de la calle.

Eran alrededor 12:00 de la media noche, cuando Wendy observó lo que acababa de ocurrir, cuando intentó ayudarla, un camión que también se trasladaba a exceso de velocidad pasó por la misma carretera arrollando a la adolescente.

Luego del accidente, tanto el chofer del camión como el motociclista no detuvieron su marcha huyendo del lugar sin poder identificarlos.