Llama Guajardo Barrera a candidatos a una contienda limpia y de altura

Rubén Guajardo Barrera

Luego de anunciar que, Edgar Durón Santillán será su coordinador de campaña que comenzará el próximo 20 de abril, el diputado Rubén Guajardo Barrera pidió a todos los partidos políticos y candidatos una contienda limpia y de altura para los potosinos.

“Hacemos un llamado a todos los partidos políticos, incluyendo al PVEM para que sea una contienda limpia, transparente y que no sea de esa forma desleal la competencia porque lo importante de esta contienda es debatir las propuestas, analizarlas y que la gente vote libremente, entonces hacemos un llamado a todos los partidos”, pidió.

Lo anterior, después de que en la última visita de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchilt Gálvez denunciará que en San Luis Potosí le han borrado hasta 500 bardas que han pintado para su campaña electoral.

Rubén Guajardo exhortó al Partido Verde a que no recurran en esos hechos y que los tres partidos que tiene la coalición Fuerza y Corazón por San Luis presenten a la brevedad la queja ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) con las pruebas correspondientes.

Puntualizó que, en su caso no se ha enfrentado con una situación de este tipo debido a que su campaña electoral comenzará hasta el 20 de abril, cuando arranquen en San Luis Potosí las contiendas locales.