Henry Cavill disipa rumores de ruptura con su novia

La relación entre el actor y Natalie lleva aproximadamente tres años, ya que, ambos confirmaron su relación en 2021

En los últimos días, en redes sociales surgieron rumores de que aparentemente Henry Cavill había terminado su romance con Natalie Viscuso, tras una aparente infidelidad por parte de la ejecutiva de Hollywood. Sin embargo, la pareja tuvo una particular acción.

¿Quién es la novia de Henry Cavill?

Henry Cavill mantiene una relación estable con Natalie Viscuso, una ejecutiva de Hollywood, desde que hicieron su primera aparición pública en 2021. A pesar que la pareja mantiene su romance en privado, hace días surgieron rumores de que aparentemente se habían separado.

Natalie Viscuso es la exvicepresidenta de televisión de Vertigo Entertainment, pero también fue vicepresidenta de Legendary Entertainment, el estudio responsable de películas como “Man Of Steel” y “Enola Holmes”.

Ambos hicieron su primera aparición pública en 2021, luego que Henry Cavill compartiera en redes sociales una imagen junto a Natalie Viscuso, en donde aparecían jugando ajedrez.

A su vez, el actor como descripción de la foto, escribió lo siguiente: “Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”.

Poco después de anunciar su noviazgo, Henry Cavill retomó las redes sociales y realizó una contundente publicación en su cuenta de Instagram, en donde se refirió a los comentarios negativos que recibía su novia Natalie Viscuso:

“Para ustedes que están expresando su desprecio y mostrando su descontento a través de una sorprendente variedad de maneras, es hora de parar (…) Me siento muy feliz en el amor y en la vida. Les agradecería enormemente si estuvieran contentos conmigo”.

Tras los polémicos rumores en redes sociales, los que mencionaban que Natalie Viscuco le habría sido infiel a Henry Cavill y esto provocó una supuesta separación, la misma pareja salió al frente para desmentir estas especulaciones.

Todo ocurrió la mañana del domingo 24 de marzo, cuando Henry Cavill y Natalie Viscuso se dejaron ver juntos de la mano y muy contentos, saliendo de un hotel en el centro de Londres. Inmediatamente los paparazzis los fotografiaron y las fotos ya circulan en internet.

Por su parte, Henry Cavill estaba vistiendo una chaqueta cruzada azul marino, jeans azul oscuro y botas de gamuza. Sin embargo, su novia Natalie Viscuso de 34 años posó con un look más primaveral, pues la joven llevaba con una falda midi en blanco y verde adornada con estampado floral