Enjambre de abejas atacó a un hombre

Un hombre fue atacado por un enjambre de abejas, en Ciudad Valles, fue llevado al Hospital de Ciudad Valles para recibir atención médica, pues además resultó ser alérgico al veneno de esos insectos.

El hombre resultó gravemente afectado la mañana de este miércoles, resultando ser alérgico a su veneno, por lo que perdió el conocimiento y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

El incidente tuvo lugar a espaldas del Museo Regional Huasteco, donde el hombre se vio repentinamente rodeado por las abejas mientras realizaba labores en un hospital cercano. A pesar de sus intentos por ponerse a salvo, recibió múltiples picaduras antes de escapar de la zona infestada.

Sin embargo, los síntomas de una reacción alérgica no tardaron en manifestarse. El hombre comenzó a experimentar vómitos y pérdida de conocimiento, indicativos de un probable shock anafiláctico provocado por el veneno de las abejas.

Ante la gravedad de su situación, los paramédicos intervinieron rápidamente, brindándole atención médica de emergencia en el lugar y posteriormente trasladándolo de urgencia al hospital.