En Real Peñasco, encontraron cuerpo de ejecutado

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del fraccionamiento Real de Peñasco, donde un grupo de agentes policiales se trasladó para iniciar las pesquisas correspondientes

Continúan las ejecuciones en la entidad, ahora se informó del hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual no fue identificado, cuyo cadáver presenta varias lesiones producidas por arma de fuego. Los hechos sucedieron en las inmediaciones del fraccionamiento Real de Peñasco, donde un grupo de agentes policiales se trasladó para iniciar las pesquisas correspondientes.

Fue por la mañana cuando fue reportado a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida con heridas de arma de fuego en la colonia Real de Peñasco.

El cuerpo fue encontrado en el camino de terracería a Los Llanitos, a la altura del camino a San José del Barro.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes implementaron los primeros protocolos de seguridad para resguardar la escena del crimen. Se procedió a asegurar el sitio con cinta plástica.

Posteriormente, se presentaron en el lugar agentes de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y la apertura de una carpeta de investigación.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad de la víctima ni las posibles circunstancias que motivaron el asesinado de la persona.

Las autoridades competentes continúan trabajando en el lugar para recabar evidencias y esclarecer los hechos, con el objetivo de llevar ante la justicia a los responsables y brindar justicia a la víctima y sus familiares.