El grupo TXT revela tracklist para ‘Minisode 3: TOMORROW’

El sexto mini álbum de TOMORROW X TOGETHER, minisode 3: TOMORROW y el video musical de “Deja Vu” se lanzará el 1 de abril a las 6 PM KST.

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) revelan el tracklist y track card de su sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW.

Como se ve en las imágenes tipo Polaroid publicadas en las redes oficiales de la banda, el próximo álbum cuenta con siete canciones con una variedad de sonidos y moods que muestran la icónica destreza musical de TOMORROW X TOGETHER: “I’ll See You There Tomorrow” , “- — — — ·-· ·-· — ·–”, el sencillo principal “Deja Vu”, “Miracle”, “The Killa (I Belong to You)”, “Quarter Life” y “Deja Vu (Anemoia Remix)”.

El sencillo principal, “Deja Vu”, fusiona elementos de trap, furia y emo rock con un pop híbrido, que sirve como lienzo para la conmovedora intensidad emocional característica del sonido de TOMORROW X TOGETHER.

Antes del lanzamiento de minisode 3: TOMORROW, los narradores visuales del k-pop han aumentado la anticipación al presentar un avance del concepto cinematográfico, así como fotografías y clips de cuatro conceptos distintos: ‘Light’, ‘Ethereal’, ‘Romantic’, ‘Promise’, incorporando elementos icónicos y nostálgicos.