Drake Bell revela que su abusador «lo persiguió» hasta «Drake y Josh»

El actor contó más detalles de la situación de abuso que vivió en su paso por Nickelodeon

Drake Bell reconocido por su participación en «Drake & Josh» ha compartió públicamente una parte oscura de su vida en el documental «Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV» donde reveló que abusaron de él cuando tenía 15 años.

Bell reveló cómo comenzó a percibir la manipulación de Peck y su influencia en la industria.

Según Bell, Peck tenía la capacidad de vetar a actores y actrices en la industria, lo que creaba un ambiente de miedo e incertidumbre para aquellos que trabajaban con él.

Durante su visita a México, Drake Bell se sentó con el conductor Yordi Rosado para una entrevista en su canal de Youtube. Durante la conversación, Bell recordó el episodio doloroso en su vida que involucró al infame entrenador de diálogo Brian Peck.

Compartió cómo, en un momento crucial de su carrera, recibió la noticia de que el programa «Drake y Josh» había sido elegido y que estaban buscando un actor para interpretar el papel del padre.

Lo que siguió fue una petición inquietante por parte de Peck, quien le instó a convencer a los ejecutivos de la compañía de que él era la elección perfecta para el papel.

El actor describió cómo Peck le dijo: «Yo puedo interpretar el papel, tienes que decirles».

Esta situación planteó una difícil disyuntiva para Bell, quien se enfrentó a la presión de respaldar a alguien que él sabía que no era adecuado para el papel.