Choque de tráileres, uno se incendió, dos heridos

El accidente que involucró al menos a dos unidades pesadas, se registró en la carretera ’57, México-Piedras Negras

Un accidente que involucró al menos a dos unidades pesadas, se registró en la carretera ’57, México-Piedras Negras, tramo San Luis- Querétaro, donde una se incendió.

De acuerdo con el reporte, personal de Protección Civil Estatal y Bomberos brindaron atención al siniestro donde estuvieron involucrados dos tráileres cerca de la comunidad de Santo Domingo, en el kilómetro 128, a unos kilómetros con los límites con el estado de Guanajuato.

Hasta el lugar llegó también personal paramédico y de Protección Civil de los municipios de Santa María del Río y Tierra Nueva, acudieron al lugar el percance, quienes lograron contralar las llamas, luego de no pocos esfuerzos.

Más tarde se presentaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del percance y, auxiliar a los demás conductores, agilizaron la Vialidad en ambos sentidos de la superficie de rodamiento.

El personal de Protección Civil de ambos municipios procedió a tratar de controlar el fuego, pero de poco sirvió su intervención, pues el fuego prácticamente consumió la unidad.

Los lesionados luego de recibir los primeros auxilios, por parte de los paramédicos, procedieron a ser trasladados a un hospital de la capital potosina.

Con el apoyo de una grúa, los averiados vehículos fueron llevados a un corralón. Los daños materiales ascienden a varios, millones de pesos, al menos uno de ellos fue reportado como pérdida total.

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. Especializado para conocer de hechos de tránsito Terrestre.