Menores de 7 y 12 años apuñalan a mujer asiática en Houston

Escalofriante ataque en Houston: Dos niños, de 7 y 12 años, presuntamente apuñalan a una mujer asiática en su hogar

Un acto de violencia sin precedentes ha sacudido la tranquilidad de un vecindario al noroeste de Houston, donde dos menores, de apenas 7 y 12 años de edad, presuntamente apuñalaron a una mujer asiática de 59 años en su propia residencia.

El incidente, que ha generado consternación entre los residentes locales, quedó registrado en video y muestra el momento en que los hermanos, en apariencia, llevan a cabo el ataque en la comunidad Crossing at Stone Creek.

Según las imágenes obtenidas, los menores inicialmente interactúan con la mujer, aparentemente sin incidentes. Sin embargo, regresan momentos después en bicicleta y, de manera sigilosa, se acercan nuevamente a la vivienda. En un giro escalofriante, uno de los niños apuñala a la mujer en el abdomen, dejándola desplomada en el suelo mientras ellos abandonan la escena.

Sergio Torres, investigador de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, informó que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital en condición crítica, donde fue sometida a una intervención quirúrgica debido a las heridas sufridas.

Este brutal ataque ha desatado una ola de indignación y preocupación entre los residentes del área, quienes se muestran consternados por la violencia ejercida por los menores.