Estudiante es asesinada con arma de fuego mientras sufría un ataque

Una tragedia sacudió a Los Ángeles cuando una adolescente perdió la vida en un fatídico incidente en una comisaría del condado de City of Industry, en California.

Según informaron las autoridades, el domingo por la noche la joven tocó la puerta de la estación del sheriff y, al abrirle los agentes, se desató un forcejeo durante el cual la adolescente logró apoderarse del arma de fuego de uno de los delegados, disparándose accidentalmente.

El comunicado emitido por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles detalla que la menor de edad, cuya identidad y edad no fueron reveladas pero se indicó que era de origen hispano, se lanzó hacia el vestíbulo de la comisaría y logró arrebatar el arma de cargo a uno de los agentes presentes.

Durante el forcejeo subsiguiente, la adolescente sufrió una herida de bala autoinfligida que le provocó la muerte en el lugar.

Según informaciones preliminares, el incidente se originó a raíz de una llamada por un altercado familiar, a la cual la comisaría había respondido poco antes. La adolescente había protagonizado previamente un incidente de violencia doméstica, pero al llegar los agentes al lugar, ella ya se había retirado.

Las autoridades indicaron que la menor sufría aparentemente una crisis de salud mental, lo que añade un contexto complejo a la trágica situación.