Estadounidense se come más de tres tamales en menos de 10 minutos

La mujer estadounidense al grabarse en video mostró los tamales que se iba devorando con mucho placer

Los mexicanos aman los tamales por varias razones que van más allá de su sabor. Primero, los tamales son parte integral de la cultura e historia mexicana, representando la continuidad de las tradiciones culinarias prehispánicas. Esta conexión con el pasado confiere a los tamales un lugar especial en el corazón de muchos mexicanos.

Sin embargo, ha habido extranjeros que debido a la consistencia del sabor que emana al morder la masa del tamal quedan encantados por uno de los manjares más deliciosos de México.

Muestra de ello fue una mujer estadounidense, quien se viralizó en la plataforma de Tiktok al presumir los tamales que iba devorando con mucha facilidad en menos de 10 minutos.

La usuaria con el nombre de @cartifan22 a pesar de que los tamales estaban enchilados por ser verdes, presumió como se los devoraba plácidamente.

A pesar de los fuertes sonidos que realizaba al llevarse los tamales a la boca, por el fuerte sabor del chile, la mujer estadounidense aclaró que ama comerlos, incluso presumió una bolsa llena de ellos, por lo que en menos de 10 minutos se devoró tres de dos bocados.

“Amo los tamales. Aquí tengo toda una bolsa de tamales, en menos de diez minutos ya me he comido como tres de ellos. Son deliciosos”, comentó a pesar de lo enchilada que estaba tras devorarlos.

“JAJAJAJAJJJAJAJA ni un mexicano se eriza tanto como tú BB, amo”; “Nunca había visto a alguien que amara tanto los tamales JAJAJA”, “esas son humitas no tamales hahahah pero genial que te gusten son deliciosas”; “y eso que no has probado los que venden aquí en México” fueron algunos de los comentarios destacados de usuarios en el video de más de 7.5 millones de reproducciones.