Detuvieron a tipo, por ataque sexual a exesposa

El individuo es señalado por presuntas agresiones sexuales cometidas contra su exesposa

La vocería de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ha informado sobre la detención de Benito N., de 39 años de edad, por parte de la Policía de Investigación en el municipio de Xilitla. Este individuo es señalado por presuntas agresiones sexuales cometidas contra su exesposa.

Según las investigaciones realizadas, Benito N. habría perpetrado diversos actos de agresión sexual en perjuicio de su expareja. La valiente denuncia de la víctima ante las autoridades correspondientes llevó a que un agente del Ministerio Público tomara acciones legales.

En respuesta a la denuncia, los elementos de la Policía de Investigación se movilizaron para detener al acusado. Posteriormente, Benito N. fue recluido en el centro penitenciario de Tancanhuitz para enfrentar los cargos en su contra.

La Fiscalía General del Estado buscará la vinculación a proceso de Benito N. durante la audiencia respectiva ante la autoridad judicial, como parte de su compromiso con la procuración de justicia y la protección de las víctimas de violencia de género.