Cha Eun-Woo llegará a México con su tour en solitario

El integrante de ‘ASTRO’ deleitará a sus fanáticas mexicanas con un concierto inspirado en su nuevo álbum ENTITY

El idol surcoreano y miembro de ASTRO, ha anunciado su primer álbum como solista y una gira mundial que lo traerá a la Ciudad de México el próximo 5 de junio.

Eun Woo, conocido por su talento como cantante, actor y modelo, debutó en 2014 con la película «My Brilliant Life» y en 2016 se unió al grupo de K-pop ASTRO. Ahora, después de ocho años de éxito, se lanza como solista con un álbum que promete sorprender a sus fans.

Su álbum debut, titulado «Mystery Elevator», se lanzó el 15 de febrero de 2024 y ya ha generado gran expectación. El video musical del sencillo principal del álbum cuenta con la participación de la modelo India Eisley.

La gira mundial «Mystery Elevator» llevará a Cha Eun Woo a diversos países del mundo, incluyendo México. El concierto en la Ciudad de México se llevará a cabo el miércoles 5 de junio de 2024 en la Arena Ciudad de México (lugar con capacidad de 20 mil personas).

Las entradas para el concierto saldrán a la venta próximamente. Se espera que sean un éxito total, por lo que se recomienda a los fans estar atentos a los anuncios oficiales.