Carambola de tres vehículos en SNM

Se registró una fuerte carambola donde participaron tres vehículos en los carriles centrales de a avenida Salvador Nava Martínez

Se registró una fuerte carambola donde participaron tres vehículos en los carriles centrales de a avenida Salvador Nava Martínez. Al lugar del accidente acudieron peritos de la Policía Vial. El probable responsable se dio a la fuga.

En un accidente de tránsito registrado en la avenida Salvador Nava Martínez, en los carriles centrales justo en la cima del puente de Manuel J. Clouthier, tres vehículos se vieron involucrados en un choque por alcance que, afortunadamente, solo dejó daños materiales.

El percance ocurrió alrededor del mediodía, cuando un vehículo, cuyo conductor optó por darse a la fuga tras el incidente, impactó por alcance a una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco, lo que resultó en que esta última fuera proyectada contra una camioneta Nissan que se encontraba en su trayectoria.

A pesar de la aparatosa colisión, se informa que no hubo personas heridas, reportándose únicamente daños en los vehículos involucrados.

Al ser reportado el accidente, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho de tránsito, coordinando la retirada de los vehículos con la ayuda de una grúa para ponerlos a resguardo en un corralón.

La rápida intervención de las autoridades permitió restablecer la circulación en la zona y evitar mayores complicaciones.