La cantante le pidió al público unos minutos para recuperarse luego de sufrir una complicación respiratoria
Ana Gabriel preocupó a sus fans luego de que, en un concierto que tuvo lugar en Puebla, la cantante se disculpó con su público y bajó del escenario unos momentos para recibir oxígeno.
Aunque las especulaciones sobre la salud de Ana Gabriel no tardaron en aparecer en redes sociales luego de que el video se viralizó, fue la misma cantante quien detalló a través de un contundente post en Instagram por qué pidió unos minutos para restablecerse.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ana Gabriel sufrió de una incómoda irritación en la garganta que hizo que, por unos momentos, sus admiradores creyeran que ella ya no regresaría al escenario; sin embargo, la cantante hizo gala de su profesionalismo al lograr superar este percance y concluir su presentación de forma exitosa en medio de aplausos.
La razón fue muy simple y encontró su raíz en un fenómeno natural que es común en Puebla: la caída de ceniza del volcán Popocatépetl que también acabó por percibirse de forma muy notoria en el estadio Hermanos Serdán.
“Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme”
Debido a que las molestias iban en aumento, Ana Gabriel pausó durante algunos minutos el concierto para checar su estado de salud y oxigenarse de forma adecuada; luego de ello, la famosa subió al escenario para culminar con su show.
“Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más, les agradezco su comprensión”, se le escucha decir a la intérprete en el video viral.
El momento no estuvo libre de la controversia, pues en algunos medios se manejó la versión de que Ana Gabriel había “abandonado” su trabajo en el escenario para recibir oxígeno, por lo que la cantante dejó las cosas en claro a través de sus redes sociales:
“Yo no abandoné el escenario, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respiré cenizas del ‘Popo’ (…) salí un par de minutos, regresé al escenario con la comprensión del público de Puebla y terminamos el show con dignidad”, escribió la famosa.