Abuelita denuncia a sus hijos por quererla despojar de su casa

Un caso desgarrador ha conmocionado a las redes sociales: una abuelita de 89 años, Doña Soledad Navarro, ha denunciado públicamente que sus propios hijos la quieren desalojar de la casa que ella misma construyó junto a su difunto esposo.

En un video que se ha vuelto viral, Doña Soledad relata con dolor e impotencia cómo sus hijos la han maltratado física y psicológicamente, llegando incluso a amenazarla con echarla a la calle.

La casa, ubicada en la colonia Leonardo Bravo de San Mateo Otzacatipan, Toluca, es el fruto de toda una vida de trabajo y sacrificio de Doña Soledad. Ella asegura tener pruebas contundentes que demuestran que la propiedad le pertenece legítimamente.

Para agravar la situación, la señora también denuncia que sus hijos le quitan los apoyos económicos que recibe del gobierno, argumentando que les cobran por la tarjeta.

El caso de Doña Soledad ha desatado una ola de indignación en las redes sociales, donde miles de usuarios han expresado su apoyo y solidaridad con la abuelita. Bajo el hashtag #JusticiaParaDoñaSoledad, se exige a las autoridades que intervengan de forma urgente para proteger a la señora y garantizar sus derechos.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.