Alfredo Adame sale de la Casa de los Famosos y arremete contra Lupillo

El actor Alfredo Adame abandonó La Casa de los Famosos tras recibir el menor voto del público.

¡Sorpresiva! Así fue la salida de Alfredo Adame, la noche del 25 de marzo, de La Casa de los Famosos que produce Telemundo. El actor, quien se creía que llegaría a la final, terminó siendo el noveno eliminado del famoso reality.

Alfredo Adame ha generado mucha polémica y controversia a lo largo de toda la cuarta temporada del programa.

Con varios kilos de menos y fue semblante, Alfredo Adame siguió despotricando en contra del hermano de Jenni Rivera.

“Lo que sí es triste de Lupillo es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo”, dijo.

El también conductor lanzó fuertes comentarios sobre los otro habitantes del reeality, al señalar que con casi nadie del programa podía entablar una conversación interesante.

Muy fiel a su estilo, el actor se le fue a la yugular a varios de sus ahora ex compañeros de la Casa de los Famosos, en las primeras declaraciones que dio tras su salida.

“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular que son sus marionetas y sus títeres y a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer según él una estrategia para sacar a la gente”, expresó con contundencia, para luego tildar al cantante de “payaso de circo”.

“Yo soy una persona culta, preparada con conocimientos generales, con tres carreras y pues nunca pude platicar; con la única que pude platicar de algo interesante fue con La Bronca, que es una persona preparada y que andamos más o menos en el mismo medio. Los demás todo era hablar de marcas, hablar de frivolidades, vanidades y banalidades y nada de algo que en esencia a mí me pudiera enriquecer”.