Víctor González agradece apoyo en México: ‘Me quedé en shock’

Cuando le tocó su turno en el montículo, Víctor González no se imaginó ni de cerca qué tan positivo iba a ser el recibimiento del público.

El relevista fue aclamado por la afición del estadio Alfredo Harp Helú en el primer juego de la serie de los New York Yankees ante los Diablos Rojos del México, uno que si bien fue de preparación, tuvo un toque especial para el Cora, ya que además del cálido recibimiento, sus familiares sin posibilidades de ir a Estados Unidos pudieron verlo lanzar una entrada.

“Estoy muy contento de poder sentir lo que sentí ayer. La verdad, en toda mi carrera, jamás me había sentido como me sentí ayer, porque mi familia me estaba viendo y toda la afición mexicana estuvo apoyando”, aseguró el nayarita en conferencia de prensa.

“Cuando llegué a la loma y dijeron mi nombre… la reacción de la gente que se paró y aplaudió… la verdad es que quedé en shock

Los Mulos de Manhattan inician su temporada de Grandes Ligas el 28 de marzo ante los Houston Astros en el Minute Maid Park, una serie de cuatro juegos para de ahí enfrentarse tres días a los Arizona Diamondbacks en el Chase Field.

Pero después de esta larga gira en el oeste, toca volver a casa y la presentación de González en la Gran Manzana, cuando reciban a los Toronto Blue Jays en el Bronx.

“Ya deseo tirar mi primera pelota en el Yankee Stadium para sentir esa adrenalina, pero creo que lo que sentí ayer es bastante bonito, fue un adrenalina muy diferente a la de otros juegos”, indicó el originario de Tuxpan. “Pitchear en un estadio tan histórico como el Yankee Stadium creo que será muy especial”.