Se metió a casa ajena y fue capturado

Un hombre fue sorprendido por los moradores de la vivienda quienes lo aseguraron y llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados agentes policiales uniformados

Tras haber incursionado a un domicilio, en forma por demás subrepticia, un hombre fue sorprendido por los moradores de la vivienda quienes lo aseguraron y llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados agentes policiales uniformados y precedieron al aseguramiento y traslado del sospechoso a los separos.

En uno de los dispositivos de prevención y seguridad desdoblados por elementos de la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de un hombre que presuntamente allanó un domicilio en la capital potosina.

Los elementos de la Guardia Civil Estatal fueron requeridos en un domicilio de la Unidad Habitacional Arbolitos, luego de que se recibiera una llamada al Sistema de Emergencias 911 que reportaba un posible caso de allanamiento de morada.

A la llegada de las fuerzas del orden, se entrevistaron con un hombre, que señaló a otro como quien minutos antes, había allanado su domicilio y a quien lo sorprendió en el patio trasero, solicitando el auxilio de la policía para proceder legalmente en su contra.

De esta manera, el presunto identificado como Juan N., de 32 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado.