Santas FC, un equipo que causa sensación en redes sociales por sus jugadoras guapas

La creación del equipo Santas Futbol Club, ubicado en Medellín, Colombia, ha generado un impacto significativo en el mundo deportivo y en las redes sociales. Este club, conformado exclusivamente por guapas influencers y modelos, se ha destacado por su presencia en medios digitales y por su talento en el campo de juego, liderado por la jugadora estrella y CEO del equipo, Mónica Vallejo.

ORIGEN DE SANTAS FUTBOL CLUB

El club Santas FC, ubicado en Medellín, Colombia, surgió a partir de la pandemia de covid-19 como una idea de entretenimiento para que algunas influencers, modelos y animadoras colombianas pudieran mantenerse activas en su vida cotidiana y en las redes sociales.Con una escuadra conformada por influencers atractivas, el club ha logrado capturar la atención del público y destacarse en el mundo digital, especialmente en Instagram, donde sus publicaciones combinan la belleza de las jugadoras con su talento futbolístico.

EL ÉXITO DE SANTAS FC: COMBINAR BELLEZA Y DEPORTE

Con un conjunto de guapas jugadoras y porristas igualmente atractivas, Santas FC ha logrado convertirse en un éxito dentro de Instagram y otras redes sociales, sumando más de 1 millón de seguidores. La combinación de belleza física y habilidades futbolísticas excepcionales ha sido clave para triunfar tanto en la cancha como en medios digitales, generando un gran impacto en las comunidades deportiva y virtual.