Portaban armas prohibidas y los detuvieron

Tres tipos, a quienes los sorprendieron con armas prohibidas, fueron remitidos a las celdas de la Guardia Civil Estatal para después ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, junto con los objetos ilegales decomisados

Tres tipos, a quienes les sorprendieron con armas prohibidas, fueron remitidos a las celdas de la Guardia Civil Estatal para después ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, junto con los objetos ilegales decomisados.

En las acciones permanentes de la mencionada corporación policial, en la zona metropolitana, se detuvo a tres hombres por la portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones, ocurrió en la calle de Plaza de las Cascadas, en la Unidad Habitacional Arbolitos, mientras efectivos estatales realizaban recorridos en la zona, asegurándose a Julio N., de 29 años, quien llevaba presuntamente consigo una navaja con hoja dentada de 20 centímetros de hoja.

Elementos estatales aseguraron a César N., de 33 años, por la presunta posesión de una navaja de muelle de 22 centímetros cuando este se desplazaba sobre la avenida Seminario, en el fraccionamiento Las Mercedes.

Finalmente, Julio N., de 30 años, fue detenido por la presunta portación de un picahielo de 29 centímetros cuando deambulaba en la calle 87, de la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.