Wendy Guevara cumple el deseo de Emily, niña diagnosticada con leucemia

La influencer leonesa y la pequeña Emily pasan momentos juntas, esto con el objetivo de cumplir el anhelo de la menor

A través de sus redes sociales, Wendy Guevara compartió uno de los momentos más emotivos en su carrera, pues le tocó ser madrina de la Fundación Ambulancia del Deseo, la cual se encarga de cumplir los deseos de personas que padecen alguna enfermedad crónica avanzada o con problemas de movilidad.

De este modo, la integrante de “Las Perdidas” conoció a una niña con leucemia quien tenía el sueño de conocer a la creadora de contenido, esto se volvió realidad y compartió en sus redes sociales cómo fue la tierna experiencia.

En una de sus transmisiones en vivo por YouTube, Wendy Guevara compartió cómo fue su experiencia conociendo a Emily, quien tiene siete años y padece leucemia linfoblástica aguda, uno de los tipos de cáncer más comunes en niños y niñas.

En el video de cuando conoció a Emily aparece como va llegando Wendy Guevara y explica que es la madrina de la Fundación Ambulancia del Deseo en México y detalló que la pequeña tenía muchas ganas de conocerla y grabar un TikTok juntas.

Primero se abrazaron dentro de la ambulancia y Emily le contó que se le había caído una muela, luego subieron a un edificio ubicado sobre Paseo de la Reforma y en el camino, Wendy le dijo que le daban miedo las alturas. Una vez arriba, la integrante de “Las Perdidas” le regaló una muñeca a Emily, quien demostró tener un buen sentido del humor a pesar de su enfermedad.

“Me encantó conocer a Emily porque es muy chistosa, platica mucho, no se cohíbe mucho. Le traje una muñeca, le voy a mandar otra muñeca, porque a ella le gusta mucho Ariel como a mí. Los niños te inyectan una energía muy bonita”

Después de la bonita experiencia, Wendy dio más detalles en su transmisión de YouTube, en donde resaltó que es una acción muy noble para hacerles diferente su día a personas con alguna enfermedad crónica.

“Muy contenta porque ayer conocí a la niñita hermosa, ella pedía verme. Está delicada, apenas se va a someter a una cirugía que es riesgosa (…) es fan mía porque me veía en La Casa de los Famosos y me decía del video de ‘Las Perdidas’ y todo. La niña no saben cómo me inyectó amor bien bonito, sentí tan lindo que yo abriera la ambulancia y la niña brinca a mis brazos”.