Vadhir Derbez explotó contra quienes lo criticaron por subir de peso

El actor y cantante recientemente apareció en concierto con un notable cambio en su figura, lo que le valió comentarios malintencionados

En recientes declaraciones para el programa Venga la alegría, el actor Vadhir Derbez mostró una firme postura contra las críticas sobre su apariencia física y aumento de peso, enfatizando la importancia del amor propio y cuestionando la obsesión social por la imagen corporal.

Las palabras de Derbez, que rápidamente se esparcieron entre sus seguidores, resaltan una profunda reflexión sobre cómo la sociedad prioriza la apariencia física sobre el talento y los logros individuales.

“Deberíamos de saber más allá de comentar sobre el cuerpo de las personas, uno, y dos, la verdad es que, ¿qué tiene de malo? No tiene nada de malo y me puedo estar preparando para un personaje o puede ser simplemente que haya querido no cuidarme y comer delicioso, apapacharme un rato”, expresó Vadhir, quien a sus 33 años ha sido objeto de una lluvia de reacciones debido a cambios en su físico, según comentan en las redes sociales.

El debate sobre la imagen corporal de Vadhir Derbez no ha dejado indiferente a su padre, Eugenio Derbez, quien también se pronunció sobre el tema, subrayando que la seguridad en uno mismo es lo más relevante, independientemente de los cambios en el peso.

“De alguna manera a todos nos sale una pancita y quieres estar a dieta, pero no es bueno sentirse inseguro. Por ejemplo, Vadhir si trae unos kilitos de más, de repente siento que le da pena salir”, comentó Eugenio, evidenciando su apoyo y comprensión hacia su hijo.

Estas declaraciones no sólo reflejan la unión familiar que caracteriza a los Derbez, sino que también aportan a la conversación pública sobre el bienestar y la aceptación personal.