Selena Gómez publica por error fotos íntimas en redes sociales

Selena Gómez causó alboroto en redes sociales por un par de fotos que publicó, en las que casi enseña de más, pero tal parece que se trató de un error, porque las borró.

La actriz y cantante Selena Gomez se volvió tendencia por un par de sensuales fotografías que publicó en sus redes sociales, sin embargo, tal parece que se trató de un error o se arrepintió, porque poco después las borró, aunque ya se sabe que lo que se sube a internet, ya no hay manera de ‘desaparecerlo’.

La noche de este sábado, el nombre de Selena Gomez se volvió tendencia en la plataforma X, antes Twitter, y todo porque las imágenes que publicó la protagonista de la exitosa serie «Only murders in the building» lucía muy sensual y natural.

En las fotografías que compartió en Instagram, la estrella de 31 años aparece con el cabello suelto, con poco maquillaje y sin filtros; pero lo que más llamó la atención de los internautas, es que lucía un top en color negro de gran escote en forma de corazón, con el que estaba a punto de mostrar de más.

Aunque tal parece que Selena Gomez publicó estas fotos por error, pues en poco tiempo desaparecieron de su cuenta de Instagram, sin embargo, fans de la estrella ya habían tomado captura o incluso las habían descargado, por lo que comenzaron a circular en las redes sociales.