Ozuna lanza comentario a Piqué tras lanzamiento de nuevo álbum de Shakira

Ozuna etiquetó al futbolista en su publicación, pero hasta ahora no ha habido respuesta de Piqué

Shakira regresó a la música con su doceavo disco titulado “Las Mujeres Ya No Lloran” el cual es muy especial, pues aborda el empoderamiento de cualquier persona tras una ruptura, pero también marca el debut de sus hijos, Sasha y Milan, en la música, además de haber incluido varias colaboraciones con artistas como Karol G, Bizarrap, Cardi B, Ozuna, entre otros.

Y precisamente fue Ozuna quien recientemente dividió comentarios por haberle reclamado directamente al exnovio de Shakira, Gerard Piqué por lo ocurrido con la colombiana, algo plasmado en la canción “Monotonía” que también resultó ser uno de los éxitos de su nuevo disco.

Como suele ocurrir con cada lanzamiento, Shakira organizó una fiesta para celebrar el estreno de su nuevo disco “Las Mujeres Ya no Lloran” a la cual asistieron famosos, su equipo y amigos para acompañarla en este día tan especial para la colombiana.

Y a propósito de este evento, Shakira y Ozuna se tomaron una foto juntos, la cual publicó el intérprete de “Monotonía” en su cuenta de Instagram y sin importarle nada más, acompañó la publicación de un mensaje dirigido a Gerard Piqué y que está relacionado con la infidelidad a la cantante.

“Yo no sé qué estaba pensando Piqué mira está Diosaaaaa una reina muy bella FELICIDADES MI SHAK”.