Murió “Chabelita”, la perra policía

La comunidad de San Ciro de Acosta, recibió con tristeza la noticia de la muerte de “Chabelita”, una valiente perrita policía que dedicó casi una década de su vida al servicio y protección de la localidad. Fue despedida con honores.

El pasado fin de semana, la Policía de San Ciro de Acosta, comunicó con profundo pesar la partida de su fiel compañera, quien se destacó por su incansable labor y lealtad hacia la corporación.

En un emotivo mensaje, la Policía de San Ciro expresó su profundo pesar por la pérdida de “Chabelita”, destacando su dedicación y valentía durante años de servicio.

La perrita será recordada por su compromiso en la seguridad pública, su inestimable apoyo en la guardia nocturna y, sobre todo, por la compañía incondicional que brindaba a todos los miembros de la corporación.

“Chabelita” se convirtió en un miembro querido y respetado de la comunidad policial, participando activamente en los pases de lista y demostrando su lealtad en cada momento.

Su partida deja un vacío imposible de llenar, pero su legado perdurará en el corazón de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar a su lado.

La despedida de “Chabelita” no solo representa la pérdida de un valioso recurso para la seguridad de San Ciro de Acosta, sino también la partida de un amigo leal y compañero inseparable.

En estos momentos de duelo, la comunidad se une en un sentido homenaje para recordar y honrar la memoria de esta heroína de cuatro patas que siempre estará presente en el corazón de todos.