Apresaron a cuatro personas por violencia familiar

Se encuentran en los separos policiales cuatro sujetos a quienes se les acusa de haber ejercido violencia intrafamiliar

Se encuentran en los separos policiales cuatro sujetos a quienes se les acusa de haber ejercido violencia intrafamiliar. Uno de ellos fue acusado por su hijo, quien asegura haber sido golpeado por su progenitor. Los sospechosos están a disposición de las autoridades competentes.

Agentes de la Guardia Civil Estatal, al dar respuesta a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencias 911, se llevó a cabo la detención de cuatro personas, por el probable delito de violencia familiar.

Una de las detenciones fue en la colonia Los Vergeles, ahí fue ubicado Fidel N., de 29 años de edad, luego de ser señalado de agresiones físicas y psicológicas en agravio de su pareja; por su parte, en la colonia División del Norte, elementos de la GCE detuvieron a José N., de 52 años, luego de que su hijo lo denunciara tras haberlo agredido.

Mientras que en la colonia Cuauhtémoc, elementos de la GCE detuvieron a Rafael N., de 29 años de edad, por el probable delito de violencia familiar, a petición de la afectada, fue remitido a las autoridades; por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Sierra Bonita, Ricardo N., de 34 años, fue detenido por agredir a la afectada y por probables daños a la ventana de su domicilio.

Fueron invitadas las personas afectadas a comparecer ante las autoridades competentes para formalizar cargos en contra de sus victimarios, para aplicarles la ley.