Angélica María aseguró que sufrió una enfermedad mortal por brujería

La “Novia de México” recordó que además de ser diagnosticada dos veces con cáncer, sufrió de un grave síndrome

Angélica María unos años atrás habría estado al borde de la muerte tras ser diagnosticada con Síndrome de Cushing, algo que ella considera fue tan grave que habría sido provocado por una brujería.

Fue durante la entrevista con Yordi Rosado que la Novia de México mencionó que a lo largo de su vida, siempre ha intentado dar su mejor cara porque piensa que de esa forma puede mantener su salud y tranquilidad, de lo contrario podría enfermarse de gravedad.

Al mencionar esto, confesó que en una época sí mantuvo mucho rencor y dolor hacia ciertas personas, algo que, en su opinión, le pudo provocar cáncer.

“Tuve cáncer de mama, pero diosito me quiere mucho, después me volvió a dar, lo que pasa es que no lo publico. He tenido momentos difíciles”, recordó la cantante.

Pero el cáncer no habría sido la única enfermedad con la que tuvo que lidiar por años, sino también con el Síndrome de Cushing, la cual no habría surgido por cuestiones de su organismo, según dijo la actriz, sino de alguien que le quería hacer daño.

“Me dio Síndrome de Cushing, que es una enfermedad mortal también. Estuve hinchada por 20 años, era una cosa horrible, era un sapo. Me dieron mucha cortisona, casi me muero, pero no, soy terca, aquí estoy todavía, otro ratote”, inició su relato Angélica.

Según la explicación de la intérprete de Me gusta estar contigo, lo que habría sucedido es que la “enterraron” con la intención de causarle la muerte, que en ella se habría presentado como una enfermedad.

“Fíjate que una persona que yo conocía, que tenía su bruja, me dijo que si bruja le dijo que tuviera mucho cuidado que porque te enterraron, y sí”.confesó.