Nico Rivas buscará debutar con triunfó en SLP

Los pasos sólidos en la carrera deportiva de Nico Rivas lo lleva a una nueva aventura que inicia este fin de semana, el piloto hará su debut en NASCAR Challenge el 24 de marzo en la pista del Súper Óvalo Potosino.

Campeón de la Temporada Regular y Sub Campeón 2023 de Trucks México Series, son las credenciales con las que el piloto Nico Rivas arriba al equipo potosino, ANVI Motorsport, haciéndolo para dar el salto a NASCAR Challenge en el reto más grande para él hasta el momento.

“Es un paso necesario para poder seguir con el desarrollo que venimos teniendo. No podíamos quedarnos, se necesitaba esta motivación y crecimiento competitivo para poder avanzar deportivamente, además, hacerlo con un equipo con tanta experiencia como el ANVI Motorsport, sin duda será de gran apoyo para poder adaptarme rápidamente”, expresó Nico.

Su primer reto será a bordo del auto #24 Cahsa / Perla Negra / Imperquimea / Syda / Bliv Management / Mirefa.mx, en una pista conocida por él, sede de su nuevo equipo y en donde se llevó el triunfo durante la primera visita del 2023 a esta plaza; sin embargo, por ahora el objetivo es conseguir una carrera limpia que le permita sumar buenos puntos.

“Conozco el óvalo, eso es importantísimo, pero no es sólo adaptarse a la pista y al auto. Ahora el nivel de competencia es mayor, hay que concentrarse en hacer bien las cosas en la carrera, tratar de entregar un auto limpio y llevarnos una buena cantidad de puntos sin presionarnos de más”, finalizó el piloto.