Murió el chef mexicano Daniel Lugo en accidente vial en Colombia

El chef mexicano Daniel Lugo Alvarado, murió el viernes tras un accidente automovilístico en Bogotá, Colombia

El chef mexicano Daniel Lugo Alvarado, murió a los 37 años de edad en Bogotá, Colombia, tras un accidente automovilístico ocurrido el viernes.

La muerte de Lugo fue detallada en un comunicado este sábado publicado por las redes sociales del restaurante La Cabrera, donde laboraba.

“De parte de la familia de La Cabrera Bogotá informamos a la opinión pública el sensible fallecimiento en un accidente de tránsito de nuestro Chef Daniel Lugo en la madrugada del día de hoy viernes 22 de marzo”,se indicó en el mensaje del restaurante colombiano.

“A su familia y amigos enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo”, se subrayó en la publicación.

El Espectador detalló que el accidente ocurrió a las 3:45 h en la avenida NQS con calle 22, en la localidad de Puente Aranda, según confirmaron las autoridades locales.

Lugo Alvarado era licenciado en gastronomía con experiencia laboral en restaurantes de diferentes formatos de negocio, entre ellos, los de comida argentina, comida típica mexicana, japonesa, francesa y peruana.

Tenía experiencia en diseño de menús y sobresalía en el sector gastronómico por la creación de recetas de comidas rápidas, lasañas, platillos mexicanos como chilaquiles, tacos, burros, salsas mexicanas, churros y panes mexicanos.